La función física de moler bolas de acero.

- Sep 09, 2020-

Desempeña un papel muy importante en el desarrollo de la economía nacional. En algunas condiciones especiales, a menudo se necesitan bolas de acero de materiales especiales para cumplir las funciones requeridas en diferentes entornos. De hecho, algunas bolas de acero de material especial se han utilizado ampliamente en varios campos de la economía nacional. Su promoción y aplicación no solo han promovido el desarrollo de la industria de producción de bolas de acero de molienda, sino que también han promovido el desarrollo tecnológico y el progreso tecnológico de las industrias relacionadas. Entonces, ¿entiendes lo que hace?


1. Fuerza de impacto: cuando la energía de impacto generada por la bola de acero de molienda excede el límite de resistencia del material, el material se aplastará, pero la fuerza de impacto excesiva aplicada al revestimiento y al cilindro del molino de bolas también aumenta la tensión y el consumo de energía. también es grande, por lo que se selecciona Cuando se muelen bolas de acero, se debe considerar primero el factor de impacto. La producción resistente al desgaste de bolas de acero para molienda de molinos de bolas ha sido sometida a repetidas pruebas. El valor de impacto de las bolas con alto contenido de cromo es ≧ 4.0 (J / cm2), la dureza de la mesa de bolas es ≥58HRC y la diferencia de dureza del núcleo de la mesa de bolas se controla en 2HRC, lo que puede satisfacer las necesidades de los clientes que usan la bola. molino. Necesidades sexuales.


2. El número de impactos: el número de veces es el principal medio para mejorar la finura y el rendimiento de la molienda. La fuerza de impacto, el número de impactos y la capacidad de almacenamiento de material de las bolas de acero de molienda dependen del diámetro de la bola del molino de bolas. Con una máquina profesional de prueba de bolas que caen, las bolas de acero molidas producidas se prueban repetidamente, y la vida de fatiga por impacto de bolas que caen de las bolas con alto contenido de cromo se calcula en ≥ 15000 veces, lo que cumple completamente con los requisitos de los clientes.


3. Fuerza de molienda: durante el funcionamiento del molino de bolas, el material se muele por el contacto punto a superficie de la bola de acero de molienda, lo que mejora la eficiencia de molienda, especialmente para la cámara de molienda fina que depende de la acción de molienda para moler. La dureza y la resistencia al desgaste de las bolas fundidas de aleación de cromo alta, media y baja producidas por la resistencia al desgaste superan con creces el estándar de la industria, y la dureza de la mesa de bolas y el centro de la bola.


Lo anterior es una introducción a los efectos físicos de moler bolas de acero, espero que sea de ayuda para todos.