El propósito de bolas de molienda

- Feb 10, 2018-

Grinding Balls es un medio de trituración usado para moler bloques de mineral en un molino de bolas cilíndrico. Es ampliamente utilizado en mineral de hierro y concentrador de metales no ferrosos, planta de cemento, planta de energía térmica, planta refractaria, planta de acero, planta de fertilizantes de fosfato y otra industria de molienda. Las bolas de molienda se muelen en el bloque al mismo tiempo, su propio desgaste sigue haciéndose más pequeño, hasta el fracaso, por lo que el consumo.

En la actualidad, China consume aproximadamente 4 millones de toneladas de bolas de molienda por año, principalmente para lanzar bolas de hierro y forjar bolas de molienda. Especificaciones Diámetro de bolas de molienda se utiliza generalmente Φ20mm ~ Φ125mm, el molino de bolas más grande utilizado Diámetro de bolas de molienda Φ130mm ~ Φ150mm. El proceso de producción de bolas de molienda es: bola de hierro fundido, forjado Bolas de molienda, rodamiento Bolas de molienda bola de hierro fundido Ventajas del proceso: equipo simple, baja inversión. Tecnología de producción y operación fácil de entender; para obtener más especificaciones, pequeñas cantidades de pedidos, organizar la producción de manera fácil y flexible. Deficiencias del proceso: defectos de colada (poros, tracoma, inclusiones, superficie, grietas, etc.); baja densidad, pequeña proporción; granos de metal grueso, la resistencia al impacto es pobre (generalmente 3 ~ 7J / cm2); alto consumo de energía, ingreso de metales Tasa baja; Φ40 mm por debajo del lanzamiento de la bola difícil.

Forja bolas de molienda Ventajas del proceso: menos inversión, inicio rápido, las materias primas se pueden utilizar barra redonda laminada en caliente, palanquillas laminadas en caliente también se pueden utilizar, la longitud de palanquilla no está limitada, la producción de fácil de organizar. Defectos del proceso: difícil de controlar la calidad de la producción es estable; corte manual, solo diferente; fácil de provocar el plegado de la superficie de bolas de molienda; defectos de calentamiento, oxidación y descarbonización, engrosamiento del grano e incluso sobrecalentamiento, sobre la quema, la calidad del tratamiento térmico es inestable; Gran diferencia de temperatura, tratamiento térmico de temple de calidad inestable; la dureza del producto, la templabilidad y la resistencia al impacto no pueden garantizar la estabilidad; baja eficiencia, alto costo. Rolling Grinding Balls Ventajas del proceso: alta eficiencia de producción, gran producción, adecuada para la planta de Grinding Balls moderna a gran escala; mecanización de la producción de bolas rodantes, alto grado de automatización; calidad y estabilidad, gran dureza de las bolas de molienda, dureza interna y externa pobre, dureza del alto impacto, proporción grande. Deficiencias técnicas: una gran inversión en construcción de plantas; alto contenido tecnológico; multi-estándar, pequeñas cantidades tienen un cierto grado de dificultad, no adecuado para el reemplazo frecuente de pequeñas cantidades de especificaciones del producto.