La relación de moler bolas de acero a molinos de bolas

- Mar 12, 2020-

El problema de la relación del molino de bolas es un problema que a menudo afecta a las personas. La racionalidad de su formulación afecta directamente la eficiencia de producción del molino de bolas, y también afecta en cierta medida la calidad de producción del molino de bolas. ¿Qué pasa con el problema de formulación? ¿Qué tal agregar bolas de acero al molino de bolas en proporción al tamaño de las bolas de acero?

En primer lugar, la relación de bolas del molino de bolas en la planta de cemento, el sitio de selección de minas, la planta de energía térmica y la planta química debe basarse en factores como el diámetro de la superficie del molino de bolas, la dureza del mineral, el mineral tamaño del molino de bolas, la dureza (calidad) de la bola de acero y la velocidad del molino de bolas. Determine la proporción agregada de la bola de acero. Cuando se determina el modelo del molino de bolas, también se determina la velocidad del molino de bolas y se puede medir la dureza del mineral. El tamaño de partícula de mineral del molino de bolas está determinado por el tamaño de la pantalla del marcador.

En general, el molino de bolas recién instalado tiene un proceso de rodaje. Durante el proceso de rodaje, la cantidad de bolas de acero se agrega por primera vez, lo que representa el 80% de la carga máxima de bolas del molino de bolas. La proporción de bolas de acero se puede agregar según el tamaño de las bolas de acero (ф120mm, ф100mm, ф80mm). , Ф60mm, ф40mm). Adición de bolas de acero: diferentes modelos de molinos de bolas tienen diferentes cargas totales de bolas.

¿Por qué la cantidad de bolas de acero solo se agrega 80% durante el proceso de rodaje del molino de bolas, porque el molino de bolas está instalado, el tamaño y el tamaño del molino de bolas deben engranarse, y la cantidad (cantidad de mineral) aumenta gradualmente. Después de que el molino de bolas esté funcionando continuamente durante dos o tres días, se detiene el molino de bolas. Verifique el engrane de los engranajes grandes y pequeños. Cuando todo sea normal, abra la tapa de registro del molino de bolas y agregue el 20% restante de bolas de acero. Después de que el molino de bolas esté funcionando normalmente, las bolas de acero en cada clase se agregan en 3: 4: 3 (ф120mm es 3, ф100mm es 4 y ф80mm es 3).

Los diferentes modelos de molinos de bolas tienen diferentes proporciones. El diámetro del molino de bolas es inferior a 2500 mm y el tamaño de la bola de acero agregada es de ф100 mm, ф80 mm, ф60 mm. El molino de bolas tiene un diámetro de más de 2500, y el tamaño de la bola de acero agregada es ф120mm, ф100mm, ф80mm.

https://www.grindingballsmedia.com