El papel de los elementos de cromo en las bolas de pulido

- Feb 10, 2018-

Molino de bolas de bolas para los distintos componentes, el componente más importante es el elemento de "cromo", y según el nivel de cromo contenido puede dividirse en bola de acero de alto cromo, acero medio cromo, bola de acero de cromo bajos, que ¿cromo el nivel de contenido, molino de bolas molienda bolas de lo que será diferente?

En primer lugar, la bola de acero de alto cromo es generalmente se refiere a más que el contenido de cromo de 10% de las bolas de molienda, bolas de acero medio cromo se refiere a más del 3% cromo, bola de acero de cromo baja se refiere a más que el contenido de cromo del 1%, la diferencia más directa es que en términos de dureza, la dureza de las bolas de acero de alto cromo son generalmente mayor de 58 grados, la dureza de la bola de acero medio cromo es mayor que 48 grados, la dureza de las bolas de pulido cromo baja es mayor de 46 grados, la diferencia en dureza conduce a diferentes grados de resistencia al desgaste, mayor la dureza resistente al desgaste. Bola de Shandong

Por supuesto, en el uso real del proceso no ciegamente siguen el alto contenido de cromo, mayor será el precio del cromo, cuanto mayor sea el precio, pero también más altos requisitos de proceso, si el proceso de producción no es buen control, es fácil tener problemas de calidad , según combinado con el uso de bolas en la producción, la selección de un molino de bolas conveniente pulir bolas es lo mejor para sí mismo.

La ventaja de bola de acero forjado se encuentra en su dureza es mejor, seguido por fundición bola de acero de cromo baja secundaria elección, en circunstancias normales, cuanto mayor sea la dureza de las materias primas, la correspondiente elección molienda bolas cuanto mayor sea el contenido de cromo, pero es fácil un malentendido es simplemente cuanto mayor sea el contenido de cromo. Mejor el contenido de cromo, mejor las propiedades mecánicas de las bolas de molienda. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación real, cuanto mayor sea el contenido de cromo, el precio tenderá a ser mayor. No descuides un parámetro muy importante aquí. Es la cantidad de consumo de bolas. Si el precio de cromo aumenta en un 50% debido al aumento del contenido de cromo, el consumo de bolas debe reducirse en por lo menos el 50% a la derecha, si el aumento del precio del 50% y su consumo de pelota sólo se puede reducir en un 30%, entonces considerando el desempeño de las bolas de pulido se mejora el rendimiento, pero en realidad el significado de uso no es grande, o incluso un error de elección, en el proceso de producción generalmente se suman el consumo de bolas utilizado de las bolas de pulido y luego según los fabricantes proporcionar la bola, hacer una Análisis exhaustivo, ven al contenido de cromo adecuado no es difícil.