El tamaño y la función de los molinos de bolas.

- Feb 22, 2019-

El tamaño de las bolas de medios del molino de bolas determina la cantidad de energía transportada por el medio hasta cierto punto, y también se relaciona con la cantidad de fuerza de trituración aplicada al material, que en última instancia determina la eficiencia de molienda y las características de calidad del producto, y afecta el consumo de energía y el consumo medio del dispositivo durante el funcionamiento.

Por lo tanto, el tamaño de los medios es crítico para el molino de bolas, y la elección del tamaño de los medios y el estado adecuado del movimiento de los medios tienen un impacto considerable en el proceso de molienda.

Cuando se utilizan las bolas de medios de molino de bolas, tendrá una influencia importante en el rectificado del material debido al tamaño del medio. Por lo tanto, los trabajadores que necesitan romper durante mucho tiempo en el proceso de operación han investigado mucho sobre cómo determinar con precisión el tamaño del medio.

Los expertos en investigación nacional han llegado a la conclusión de que las aplicaciones y experimentos de producción nacionales y extranjeros han llegado a la conclusión de que un nuevo tipo de columna de molienda de bolas (bola segmentada) con forma, tamaño y clasificación razonables es adecuado para mejorar la eficiencia de molienda y reducir el consumo de bolas. medio.

El molino de bolas impulsará el movimiento del grupo mediano durante el proceso de rotación. Durante el movimiento, el medio colisionará con el medio adyacente y la pared interior del molino. La colisión determinará la ley de movimiento del medio en el molino.

Debido a la complejidad y la imprevisibilidad del proceso de rectificado, también conlleva ciertas dificultades para la investigación del movimiento medio. Con la aplicación de DEM en el campo de la ingeniería, esta tecnología también se ha aplicado gradualmente al modelado de movimiento medio en el proceso de rectificado.

https://www.grindingballsmedia.com/