El tipo específico de bola molino de bolas y qué materiales y especificaciones

- Oct 18, 2018-

La bola en el molino de bolas es una parte importante del molino de bolas en sí, porque si no hay bola, el molino de bolas no se puede triturar, triturar y moler, por lo que es un medio de molienda importante. Y a continuación, es para familiarizarse y comprender, para garantizar que el molino de bolas pueda funcionar y usarse.

1. El tipo específico de bola molino de bolas.

Bolas de molino de bolas, hay muchos tipos, incluida la bola de molienda de alúmina, por lo que necesita saber un poco, para saber cómo usarla correctamente y hacer un uso racional.

Bola de molienda de alúmina, que está hecha de materiales como bauxita, polvo de rodillo, polvo de alúmina industrial, polvo de alúmina alfa calcinado a alta temperatura, etc., que se preparan por lotes, molienda, molienda, moldeo, secado y horneado. Una bola de piedra, y es un medio de molienda muy utilizado. Según los diferentes contenidos de alúmina, las bolas de molienda de alúmina se pueden dividir en tres tipos: bolas de aluminio medianas, bolas de aluminio de altura media y bolas de aluminio altas.

2. Especificaciones de material y forma de la bola molino de bolas.

Material de la bola del molino de bolas: acero, circonio, hierro fundido, hierro fundido con manganeso y otros materiales metálicos, así como materiales no metálicos como cerámica y grava.

Especificaciones de la forma de la bola del molino de bolas: en forma, hay tres tipos de forma prismática esférica, cilíndrica corta y corta; En términos de especificaciones, principalmente para el diámetro de la bola, hay 30, 40, 60, 80, 100, 110 y 120, etc. Sin embargo, estos también tienen algunos valores intermedios.

Además de estos dos aspectos específicos, es necesario considerar tanto la proporción de balón como la tasa de llenado. Además, hay algunas cosas que debes saber al respecto:

(1) Cuanto mayor sea la dureza del material, mayor será el diámetro de la bola.

(2) Si el tamaño del molino de bolas es grande, la fuerza de impacto es grande, pero se selecciona una bola de acero con un diámetro pequeño.

(3) Generalmente, es una bola de cuatro niveles. La bola grande y la bola pequeña son pequeñas. La bola del medio es grande, es decir, "hay dos extremos, y hay muchos en el medio".

3. ¿Puede la bola molino de bolas ser una bola de acero? ¿Qué son los requerimientos?

La bola del molino de bolas se puede utilizar para triturar por impacto el material y, al mismo tiempo, tiene un cierto efecto de molienda. Además, si el molino de bolas puede tener un buen efecto de pulverización está relacionado con si la clasificación de la bola de acero es razonable, y también se relaciona con el tamaño de la bola de acero, el número de diámetros de bola y la proporción de bolas de diversas especificaciones. . Sus requisitos básicos para las bolas de acero son:

(1) La bola de acero debe tener suficiente fuerza de impacto para aplastar el material particulado.

(2) La bola de acero debe tener tiempos de impacto suficientes en el material, y se debe determinar la tasa de llenado adecuada y el diámetro promedio de la bola. La eficiencia de pulverización del molino de bolas debe mejorarse tanto como sea posible.

(3) La bola de acero debe tener una cierta capacidad para controlar la velocidad de flujo del material, de modo que el material tenga suficiente tiempo de residencia en el molino de bolas.


https://www.grindingballsmedia.com/