La estructura y seguridad de la línea de producción de bolas de molienda son altas.

- Apr 24, 2019-

La línea de producción de bolas de molienda es muy eficiente y ahorra energía durante la operación. Cuando la finura del producto terminado y la potencia del motor son iguales, es más del doble que el molino de chorro, el molino agitador y el molino de bolas. Las piezas portátiles tienen una larga vida útil, y los rodillos de molienda y los anillos de molienda están forjados con materiales especiales, por lo que el grado de utilización se mejora considerablemente. En general, puede durar más de un año. Al procesar el carbonato de calcio y la calcita, la vida útil puede alcanzar 2-5 años.

La línea de producción de bolas de molienda tiene una alta seguridad y fiabilidad. En funcionamiento, se debe principalmente a que no hay rodamiento ni tornillo en la cavidad de rectificado, por lo que no hay problema de que el rodamiento y su miembro de sellado sean vulnerables, y no hay problema de que el tornillo sea fácil de aflojar y destruir la máquina. . Respetuoso con el medio ambiente, limpio, utilizando un colector de polvo para capturar el polvo, utilizando un silenciador para reducir el ruido, respetuoso con el medio ambiente, características limpias.

Estructura de la línea de producción de bolas de molienda.

El conjunto completo de la línea de producción de bolas de molienda incluye trituradora de martillos, elevador de cangilones, contenedor de almacenamiento, alimentador vibratorio, máquina de molienda micro, clasificador de frecuencia, colector de polvo de doble ciclón, sistema de eliminación de polvo por pulso, ventilador de alta presión, compresor de aire, sistema de control eléctrico. www.grindingballsmedia.com