Las ventajas únicas de las bolas de medios de molienda forjadas.

- May 31, 2019-

Las bolas de medios de molienda forjadas están hechas de medios de molienda de alta calidad que han sido seleccionados a partir de materias primas de alta calidad y sometidas a la tecnología de prensado isostático. Tiene alta resistencia, alta dureza, alta resistencia al desgaste, gran densidad corporal, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y sin contaminación. Se puede usar para moler esmalte, pigmento, material cerámico y varios minerales en polvo, fábrica de químicos. El mecanizado profundo y grueso de materiales gruesos y duros es el medio de molienda para equipos de molienda fina como molinos de bolas, molinos vibratorios y molinos de macetas. Puede ser seco o húmedo.

 

Las bolas de medios de molienda forjadas no afectan la calidad del material abrasivo y su dureza es alta. Su dureza Rockwell es HRA80-90, que es superada solo por el diamante, que excede al acero resistente al desgaste. La relación es grande, la eficiencia de molienda se mejora considerablemente, el tiempo de molienda se reduce y el volumen efectivo del molino de bolas aumenta efectivamente, lo que aumenta la cantidad de material de molienda agregado.

 

La resistencia al desgaste de las bolas de los medios de esmerilado forjados es buena, su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces el acero al manganeso, el desgaste bajo, en comparación con los medios de esmerilado del acero, puede extender la vida útil del cuerpo abrasivo en más de 10 veces. Puede soportar más de mil grados de alta temperatura y tiene las características de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la corrosión. El medio de molienda tiene las ventajas de una gran densidad corporal, una forma regular, una clasificación fácil, una alta eficiencia de molienda y un precio favorable. Www.grindingballsmedia.com