Requisitos uniformes de dureza y clasificación de bolas de acero de molienda

- Aug 22, 2018-

La superficie de la bola de acero forjado utilizada en la operación de la bola de acero de molienda es lisa y de dureza uniforme, y no pierde su forma redonda durante el proceso de molienda. Se forja mediante forjado en caliente y forjado, y el proceso se produce sin defectos en la superficie. La deformación, la redondez y la alta resistencia al desgaste son altas. Debido a la especificidad de las materias primas, es imposible cortar las esquinas, por lo que la estabilidad de la bola de acero es relativamente alta.

La bola de acero del medio de molienda es hermética en el interior, y se forja principalmente directamente de acero redondo durante la operación. La densidad interna es alta y el tamaño de partícula fino es alto, lo que mejora la resistencia a la caída y la resistencia al impacto de la bola de acero resistente al desgaste, reduciendo así la bola. La tasa de ruptura y el consumo de bolas se pueden reducir.

Las bolas de acero medianas de trituración generalmente pueden dividirse en dos categorías: bolas de acero fundido y bolas de acero forjado. Las bolas de acero forjado incluyen laminado en caliente. Las bolas de acero fundido se dividen en: bolas de acero de cromo alto, bolas de acero de cromo medio y bolas de acero bajo en cromo. Las bolas de acero fundido se moldean mediante fundición y pueden controlar el contenido de cada elemento para completar la producción.

Las bolas de acero producidas según el estándar nacional para contenido de cromo son producidas por hornos eléctricos, y algunos clientes necesitan bolas de acero no estándar para hornos de carbón con el fin de ahorrar costos, pero las bolas de acero no estándar son producidas por hornos de carbono para En respuesta a la política de estricto control de las normas ambientales, las bolas de acero al carbón no se han producido en el mercado, la contaminación es grave y la superficie de la bola no es demasiado lisa.

Proceso de producción de bolas de acero de molienda media es relativamente simple, de acuerdo con el tamaño del corte de acero original, moldeado por fuego de fuego, la calidad de los elementos de la estabilidad y calidad, porque el contenido de materia prima correspondiente del acero original es el contenido de acero elementos de bola, no se puede adulterar, los clientes pueden elegir bolas de acero diferentes según sus propias condiciones y combinarse con el uso básico de la empresa. En términos generales, las industrias de cemento y cerámica son adecuadas para la fundición de bolas, la minería y la metalurgia, la molienda de centrales eléctricas, etc.

http://www.grindingballsmedia.com/