Utilice la eficiencia y el proceso de producción de bolas de molienda de acero forjado

- May 23, 2018-

Las bolas de acero forjado tendrán alta tenacidad, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, buena resistencia al desgaste, alta densidad, alta rigidez, aislamiento eléctrico no magnético a temperatura ambiente, coeficiente de expansión térmica cerca del acero, etc. Ventajas: Cuando la bola de cerámica de zirconia está a 600 ° C, su resistencia y dureza casi no se modifican.

El uso de bolas de molienda de acero forjado es altamente eficiente. En el curso de la operación, la gravedad específica es 1,6 veces la de las perlas de zirconia ordinarias. Tiene una mayor eficiencia de molienda bajo ciertas condiciones y es fluido cuando se usa. Bueno, el producto tiene una buena redondez y una superficie lisa, y tiene un menor desgaste en el equipo que otras fábricas.

La baja resistencia al desgaste y al impacto de la bola de molienda de acero forjado, las microperlas cerámicas de zirconia tienen una buena dureza durante la operación. En circunstancias normales, no se agrietarán y abrirán en una máquina de alta concentración y alta velocidad. Use solo perlas de silicato de zirconio. / 2, el uso de bajo costo: el uso de este producto sin duda le traerá como el desgaste de los medios, el consumo de energía, mano de obra, equipos y otros costos integrados, la calidad del producto ha aumentado sustancialmente.

El proceso de producción de bolas de molienda de acero forjado se basa principalmente en el prensado isostático. Durante la producción de las bolas de acero forjadas, la bola de algunas de sus especificaciones se forma principalmente por su método de formación de bolas artificiales. Durante la operación, las materias primas de las bolas de molienda de acero forjado se seleccionan por su fuerte resistencia al desgaste. El polvo de alúmina mejora la estabilidad del producto y reduce la abrasión superficial; la temperatura de calcinación del producto es superior a 1600 ° C y el tiempo de mantenimiento es de más de 10 horas. Las bolas de molienda de alúmina también se denominan bolas de bolas de cerámica de alúmina alta, bolas de desgaste de alúmina y bolas de alúmina inertes.

La bola de molienda de acero forjado tendrá las características de superficie lisa, resistencia a la corrosión, alta dureza, alta densidad y baja abrasión, hasta cierto punto. Es el mejor medio de trituración para esmaltes, esmaltes y diversos materiales en polvo durante el funcionamiento. En uso, es ampliamente utilizado en fábricas de cerámica, cementos, revestimientos, materiales refractarios, polvos minerales inorgánicos y otras industrias.

Las bolas de molienda de acero forjado utilizan principalmente un horno no eléctrico para producir bolas de acero de baja aleación de cromo. Las bolas de acero micro están hechas de arena de acero y bolas de acero: una es de corte de acero y la otra es de acero fundido, utilizada como deshielo y luz de molienda. Uso de la cara Uso de la bola de acero: El uso de la bola de acero debe determinarse de acuerdo con el tamaño del molino de bolas, la dureza del mineral, el tamaño del grano del mineral, la dureza (masa), la velocidad de rotación del molino de bolas y otros factores.

http://www.grindingballsmedia.com/