Resistencia al desgaste y requisitos de la dureza de las bolas de los medios de comunicación para el procesamiento de minerales de plata

- Aug 31, 2018-

En el proceso usando la bola de los medios de comunicación para el procesamiento de minerales de plata, la dureza de la bola de acero es generalmente mayor que la dureza es mayor. Para mejorar la resistencia al desgaste de la bola de acero, la operación es mayor. Para mejorar la resistencia al desgaste de la bola de acero, es necesario aumentar la dureza del músculo.

El efecto del material de bola de los medios de comunicación para el procesamiento de minerales de plata: en general, más difícil la bola de acero, mayor será la resistencia al desgaste. Para mejorar la resistencia al desgaste de la bola de acero, es necesario aumentar su dureza, pero a medida que la dureza aumenta, disminuirá la dureza del impacto de la bola de acero, y la dureza de la bola de acero también debe tomar en cuenta el material y la dureza de la placa de guarnición. (Roto el forro), no debe ser demasiado bajo (no usable). Por lo tanto, cómo equilibrar la dureza adecuada de la bola de acero y la dureza de buen impacto es la clave para mejorar la resistencia al desgaste de la bola de acero.

Las bolas de los medios de comunicación para el procesamiento de minerales de plata son: aleación con poco carbono, acero de alto manganeso, arrabio del alto cromo, acero al carbono manganeso alta aleación. La bola de acero de aleación de bajo carbono tiene mejor resistencia y bajo precio. Bajo las mismas condiciones de trabajo, su vida útil es más del doble que el de la bola del bastidor de bajo cromo.

http://www.grindingballsmedia.com/