Campo de aplicación de bola de acero usable y tratamiento oportuno

- Aug 09, 2018-

Las bolas de acero resistentes al desgaste se usan ampliamente en materiales de construcción de cemento, generación de energía térmica, minería metalúrgica, industria química, lodo de agua de carbón, gránulos y otros campos durante la operación. Las bolas de acero resistentes al desgaste también se denominan medios resistentes al desgaste para máquinas rectificadoras. El objetivo principal de los consumibles es triturar los materiales, de modo que los materiales sean más finos para cumplir con los estándares de uso, principalmente en minas, plantas de energía, plantas de cemento, plantas de acero, plantas de arena de sílice, industrias químicas de carbón.

Cuando se produce la bola de acero resistente al desgaste, su bola de acero con bajo contenido de cromo se produce principalmente por fusión de horno eléctrico de frecuencia, molde de metal o fundición en arena. Por lo tanto, los fabricantes nacionales de materiales resistentes al desgaste a menudo se denominan bolas fundidas de aleación baja en cromo. Ya sea que la bola de acero abrasivo sea resistente al desgaste, la información más importante es la prueba de dureza, que puede ser probada por el probador de dureza Rockwell. La práctica ha demostrado que la vida útil de las bolas de acero por encima de HRC60 es el doble que la de HRC40-50.

Los requisitos estándar para las bolas de acero resistentes al desgaste son relativamente bajos, y la dureza de bola baja en cromo (HRC) debe ser ≥45 grados o más. Si se usa la calidad de las bolas bajas en cromo, se recomienda utilizar un tratamiento térmico templado o un tratamiento de envejecimiento por vibración . Si la dureza (HRC) es inferior a 40 grados, la dureza de la bola baja en cromo es insuficiente o excesivamente quemada.

Bajo condiciones especiales, a menudo se requieren bolas de acero abrasivo de materiales especiales para realizar las funciones requeridas en diferentes entornos. De hecho, algunas bolas de acero especiales han sido ampliamente utilizadas en varios campos de la economía nacional, incluyendo bolas de acero con alto contenido de cromo, forjado de acero al cromo alto, bolas de acero con moldeo bajo en cromo y forjado de acero con bajo contenido de cromo.

http://www.grindingballsmedia.com/