¿Cuáles son las ventajas de la producción de bolas de molienda de acero forjado?

- Dec 18, 2018-

Varias especificaciones de bolas de acero para forjado son producidas por la tecnología avanzada de bolas de acero de forja de laminación rotatoria. Las materias primas utilizadas son acero especial de alta calidad. El acero redondo se calienta a 800-900 ° C, y la bola se forma en una bola a través de un laminador en línea. La avanzada tecnología de postratamiento hace que las bolas de acero forjado tengan menos desgaste y mayor dureza.

Al mismo tiempo, tiene una gran tenacidad y una tasa de rotura extremadamente baja. Es estable en el uso a largo plazo en varias minas, varios medios de molienda, varias especificaciones de máquinas de molienda y varios entornos hostiles. Estas bolas de acero forjadas forjadas ayudan a aumentar la productividad laboral, y los beneficios económicos y sociales son notables, y su excelente desempeño es difícil de lograr con otras bolas.

En comparación con otros productos similares, las bolas de acero para forjado tienen alta dureza, alta resistencia al desgaste y alta dureza general; alta tenacidad, tenacidad ≥17J / cm2; una fuerte resistencia a la descamación y al aplastamiento, y el número de impactos de bolas que caen es de 100,000 a 200,000 veces. Sin romper, la tasa de ruptura real es <> De acuerdo con los requisitos de calidad del cliente para las bolas de esmerilado de acero forjado, la tasa calificada de bolas de esmerilado de acero forjado es del 100%.

https://www.grindingballsmedia.com/