¿Cuáles son las características y procesos de producción de los medios de molienda de bolas de acero?

- Mar 29, 2019-

Las bolas de acero para el esmerilado de medios, que son un tipo específico de bolas de acero, también son un tipo común y comúnmente utilizado en las bolas de acero porque se usan en ciertas industrias y campos. Además, desde otra perspectiva, es necesario tener una cierta comprensión y comprensión de este tipo de bolas de acero, de modo que las bolas de acero de los medios de molienda se puedan usar correctamente en una ocasión adecuada.

¿Qué es un medio de molienda de bolas de acero? Desde un punto de vista profesional, se refiere a la bola de acero mediante el proceso de los medios de molienda, y desde el punto de vista actual, este tipo de bola de acero está reemplazando gradualmente a la bola de lanzamiento en uso. Y, tiene algunas ventajas de usar, es:

Tiene una geometría redondeada, alta dureza y buenas propiedades mecánicas, y tiene una buena resistencia al desgaste y no presenta deformaciones ni grietas.

Su dureza superficial puede alcanzar 55-65HRC, la dureza de volumen puede alcanzar 50-62HRC y su gradiente de dureza se distribuye uniformemente. Además, este tipo de bola de acero tiene una alta resistencia al impacto y puede alcanzar 12 J / cm2 o más.

Tiene una baja tasa de rotura, y su resistencia al aplastamiento es más de 10 veces mayor que la de las bolas de acero fundido y forjado, y la cantidad de resistencia al impacto puede llegar a más de 20,000 veces. Además, la tasa de ruptura no supera el 1% y, básicamente, no se puede lograr ninguna rotura.

Sobre la base de estas ventajas de las bolas de acero laminadas en caliente, se puede concluir que las bolas de acero laminadas en caliente se utilizan ampliamente en aplicaciones e industrias como las de beneficio, centrales de energía dinámica, plantas de cemento y refractarios, y se pueden usar bien. efecto.

1. Características de los medios de molienda de bolas de acero.

(1) Tiene una alta eficiencia de producción en producción y puede tener una gran producción. Además, puede realizar la producción automática y reducir los costes laborales.

(2) La calidad del producto es estable, la dureza es alta y la capacidad de endurecimiento es buena, la calificación metalográfica es compacta y el tamaño del grano es pequeño, y la deformación no es fácil de producir.

(3) El producto está bien formado, la tolerancia geométrica es pequeña y la calidad es estable.

(4) Debido a que esta bola de acero tiene una tasa de desgaste baja, el producto puede tener una larga vida útil.

2. Proceso de producción de bolas de acero de los medios de molienda.

Bolas de acero para el esmerilado, un tipo de bola de acero cuyo proceso de producción es:

Después de inspeccionar la barra redonda, se corta en espacios en blanco de bolas de acero de acuerdo con la longitud de la longitud. La pieza en bruto de la bola de acero se alimenta luego en un horno continuo para calentar y calentar a una temperatura adecuada. Después de eso, la losa se envía a un molino de bolas de acero y luego se enrolla en una bola de acero. Las bolas de acero al rojo vivo después del laminado son enfriadas y templadas por un equipo de tratamiento térmico para dar a las bolas de acero una dureza alta y uniforme. Después de eso, el producto se inspecciona y se pasa al almacén del producto terminado después de la inspección.

https://www.grindingballsmedia.com/