¿Cuáles son las clasificaciones de bolas de acero resistentes al desgaste y bolas de acero de molino de bolas?

- Oct 24, 2020-

La bola de acero resistente al desgaste es una parte indispensable (cuerpo de molienda) del molino de bolas. Es, sin duda, la mayor parte consumible de material resistente al desgaste de la industria de trituración del mundo en la actualidad y en el futuro previsible. En 2008, sólo se consumió una industria en China. Alrededor de 2 millones de toneladas de bolas de acero de diversos materiales, y se espera que la industria cementera de mi país consuma un récord de 200.000 toneladas en 2009.


Las bolas de acero resistentes al desgaste en el mercado se dividen generalmente en dos tipos: bolas de acero fundido y bolas de acero forjado.


1. La bola de acero de fundición (bola de molienda de fundición) es un fabricante de bolas de acero que utiliza un horno eléctrico de frecuencia intermedia para calentar materiales de desecho como acero chatarra y hierro chatarra para hacer la carga completamente derretida. En el proceso de fusión de la carga, se añade una cantidad adecuada de aleación de metales preciosos (como el ferrocromo). , Ferromanganeso, ferrovanadium, etc.) en el horno para el templado de la composición química. Después de que la temperatura del hierro fundido alcanza los 1550 oC o más y se cumplen los requisitos del proceso, el hierro fundido calificado se vierte en el molde de bolas de acero o en el molde de la línea de producción de bolas de acero. Es decir, las bolas de acero producidas por la fundición y la fundición se llaman bolas de acero fundido (bolas de molienda fundidas).

Las bolas de acero fundido se dividen en bolas fundidas de aleación de alto cromo, bolas fundidas de aleación de múltiples elementos y bolas fundidas de aleación de bajo cromo de acuerdo con sus materiales.


2. Las bolas de acero forjado son bolas de acero producidas por los fabricantes de bolas de acero a través del calentamiento directo a alta temperatura y luego la forja. No requieren fusión y fundición, pero se llaman bolas de acero forjado después de la forja.

El contenido de cromo de las bolas de acero forjado está entre 0.1% y 0.5% (bolas forjadas generalmente no contienen cromo), el contenido de carbono es inferior al 1.0%, y las bolas de acero se fabrican por forja de alta temperatura. Algunas bolas de acero forjado tienen dureza superficial (HRC) Puede alcanzar 56 o más.