¿Cuáles son la tecnología de procesamiento de bolas de acero de molienda

- Apr 02, 2020-

Las bolas de acero de molienda se usan generalmente como medios de molienda para molinos de bolas, que pueden estar hechas de acero (acero al cromo) o acero inoxidable. Las bolas de acero abrasivas son un elemento consumible. Su objetivo principal es moler el material para hacerlo más fino y alcanzar el estándar de uso. Existen tres tipos de procesos de fabricación de bolas de acero: forjado, laminado y fundición. Los siguientes editores lo presentarán por separado.

Fundición: la calidad de las bolas de acero fundido depende principalmente del contenido de cromo. En los últimos años, el precio del cromo ha seguido aumentando y los factores de protección del medio ambiente han llevado al aumento del costo de las bolas de acero fundido.

Forja: utilizando acero de alto manganeso como materia prima, utilizando un martillo de forja neumático con matriz de bolas para fabricar bolas de acero. Tiene las características de menor inversión, inicio rápido, pero alta dependencia de las personas.

Laminado: las varillas de acero con alto contenido de manganeso se utilizan como materia prima, y ​​las bolas de acero se fabrican utilizando un laminador con una matriz de agujero espiral dedicada. Alta eficiencia de producción y alto grado de automatización, pero altos costos de inversión.

https://www.grindingballsmedia.com