¿Cuáles son los impactos de la bola de acero forjado para el tamaño de la mina de mineral de hierro en la producción?

- Apr 17, 2018-

El tamaño de las bolas de acero forjadas utilizadas en las minas de hierro afectará directamente a las características de tamaño de grano, grado de disociación e índice de consumo de los productos de molienda, mientras que la velocidad de rotación del molino y la tasa de llenado permanecen sin cambios. A continuación, analizaremos esta situación y trabajaremos juntos para comprender el impacto del tamaño de las bolas de acero forjadas en la próxima mina de hierro en producción.

En primer lugar, el tamaño de la bola de acero forjado utilizada en la mina de hierro afectará la productividad de la planta. Esto se debe a que cuando el diámetro de la bola es demasiado grande, la productividad se reducirá debido a que el número de golpes es pequeño y el área de pulido es pequeña. Cuando el diámetro de la bola es demasiado pequeño, la productividad disminuye debido a la falta de fuerza de impacto. Por lo tanto, determinar el diámetro de bola adecuado en la producción ayudará a aumentar la eficiencia de producción de la planta.

En segundo lugar, el tamaño de la bola de acero forjado utilizado en la mina de hierro también tendrá un cierto grado de influencia en la uniformidad de la distribución del tamaño de grano del producto de molienda. Como resultado del diámetro excesivamente grande de la bola, el número de golpes es pequeño, lo que resulta en un nivel aproximado de desgaste, y una fuerza de golpeo excesivamente grande aumenta el número de grietas. Se encontró que cuando el diámetro de la bola se ajustaba a una precisión, el tamaño de grano máximo y el tamaño de grano promedio del producto de molienda de mineral se reducían, y la sobreminución también se reducía en un 3% a 4%. El tamaño del producto fue más uniforme y el tamaño mediano fue más fácilmente seleccionado. Grado aumentado, más favorable para el procesamiento de minerales.

En tercer lugar, el tamaño de la bola de acero forjado utilizada en la mina de hierro también afectará el grado de disociación del monómero mineral en el producto de molienda. Si el diámetro de la bola de acero es demasiado grande, el mineral se romperá debido a la gran fuerza de impacto, pero la granularidad se reducirá mecánicamente y el grado de disociación de los minerales no será alto. La precisión del diámetro de la bola puede aumentar el grado de disociación de monómeros de minerales útiles en un 4% a 6%, mejorando así el grado de concentración y la tasa de recuperación.

Además, el tamaño de la bola de acero forjado utilizada en la mina de hierro también afectará el consumo de energía del equipo y el nivel de ruido del equipo. En resumen, el tamaño de las bolas de acero forjadas en las minas de hierro tiene una gran influencia en los diversos indicadores de la molienda, y la elección precisa de las dimensiones es de gran importancia.

http://www.grindingballsmedia.com/