¿Cuáles son las características específicas de los cilindros de molienda?

- Jun 26, 2019-

La molienda de cilindros se desarrolla y produce para las condiciones de trabajo de la industria del cemento. Los productos tienen características y ventajas únicas, una gran capacidad de adaptación y un alto rendimiento en los costes, lo que amplía aún más el espacio para que los usuarios ahorren energía y reduzcan el consumo. La molienda de las cilindros tiene un tamaño, una geometría redondeada, una gran dureza y buenas propiedades mecánicas y una excelente calidad contra el desgaste, la deformación y el agrietamiento. Los productos son ampliamente utilizados en grandes minas, centrales térmicas, cementeras y otras industrias, y son bien recibidos.

 

La dureza total de las Cilindros de molienda es alta, la dureza de la superficie puede alcanzar 55-65HRC, la dureza del volumen alcanza 50-63HRC y la distribución del gradiente de dureza es promedio; la resistencia al impacto es alta, la resistencia al impacto es superior a 12 J / cm2; y el número de impactos de forja en caída es más de 20,000 veces, el índice de ruptura real no es superior al 1%.

 

La molienda de cilindros es adecuada para varios tamaños de molinos de bolas en plantas de cemento; Sus estándares de calidad tales como contenido de cromo, dureza (HRC) y valor de impacto se adaptan a las condiciones reales de uso del usuario o se acuerdan por contrato. El uso a largo plazo por parte del usuario demuestra que las cilindros de molienda pueden mantener una alta eficiencia de molienda durante mucho tiempo, y su diámetro y graduación relativamente estables de la bola son beneficiosos para la estabilidad y mejora de la producción y calidad del molino de bolas, y reducen el número de llenado y despeje de bolas. www.grindingballsmedia.com