¿Cuáles son los tipos de bolas de acero de molienda?

- Jul 04, 2018-

La bola de acero medio de molienda es un medio de pulverización utilizado en un molino de bolas. La bola de acero utilizada para pulverizar el material en el molino es en realidad un cuerpo abrasivo. Las bolas de acero medianas de trituración se pueden dividir en muchos tipos y se usan ampliamente en diversos campos industriales.

Por ejemplo, una bola de acero medio de molienda hecha de hierro fundido de cromo se llama una bola de molienda de hierro fundido de aleación de cromo; una bola de acero medio de molienda hecha de hierro fundido nodular se llama una bola de molienda de hierro esferoidal de grafito: una estructura de base molino de bolas de hierro bainita obtenida por tratamiento térmico. La pelota; la estructura de matriz obtenida por el tratamiento térmico es principalmente una bola de hierro dúctil de martensita.

Al mismo tiempo, también hay una bola de acero medio rectificado que es laminada en caliente a partir de acero redondo producido por acerías. Todo el proceso se controla automáticamente, la dureza de la bola de acero es uniforme, la dureza del núcleo es alta, la tasa de rotura es baja y el valor de impacto de la bola de acero es grande. Y triturar bolas medianas de acero que se forjan con la cuchilla del tren, que son de bajo costo.

Además, hay bolas medianas de molienda tales como bolas de acero fundido, bolas de acero forjado, bolas de acero laminadas y bolas de acero con cojinetes. Las bolas son ampliamente utilizadas en minas metalúrgicas, materiales de construcción de cemento, generación de energía térmica, desulfuración de gases de combustión, concreto aireado, materiales magnéticos, productos químicos, lodo de agua de carbón, pellets, escoria, polvo ultrafino, cenizas volantes, carbonato de calcio, arena de cuarzo y otros industrias


http://www.grindingballsmedia.com/