¿Cuáles son las formas de distinguir la autenticidad de los Grinding Cylpebs?

- Sep 01, 2020-

Con el desarrollo de la sociedad, el mercado de las barras de molienda se está abriendo lentamente. El mercado actual de varillas de rectificado es un poco caótico. No es raro que algunas empresas engañen a los consumidores con productos de mala calidad. Aquí hay una breve introducción a cómo distinguir la autenticidad de la varilla de molienda.


Prueba magnética: la prueba magnética es la forma más sencilla de distinguir el acero inoxidable austenítico recocido del acero inoxidable ferrítico.


Prueba del punto de ácido nítrico: una característica distintiva de las varillas de acero inoxidable es su resistencia a la corrosión inherente al ácido nítrico concentrado y al ácido nítrico diluido.


Prueba de punto de cobre ácido: La prueba de punto de sulfato de cobre es la forma más fácil de distinguir rápidamente entre el acero al carbono ordinario y todos los tipos de varillas de acero inoxidable.


Prueba de ácido sulfúrico: la prueba de varilla de acero inoxidable por inmersión en ácido sulfúrico puede distinguir 302 y 304 de 316 y 317.


Lo anterior es una introducción al método para distinguir la autenticidad de la varilla de molienda. Espero que sea de ayuda para todos.