¿A qué aspectos de la bola de acero debería prestarle atención?

- Feb 28, 2018-

En el proceso de muchos materiales de molienda, las dos partes que juegan un papel principal son bolas de acero y revestimientos. Con el fin de garantizar el efecto de molienda esperado, por lo que en la elección de la bola de acero de molienda debe garantizar que tiene un buen rendimiento cierto, a fin de mejorar el desgaste de la pelota, y extender la vida útil.

Al mismo tiempo, elija la bola de acero de molienda correcta, también puede mejorar efectivamente la eficiencia operativa. Una de las primeras cosas a considerar es si tiene buena maquinabilidad. En circunstancias normales, la necesidad de utilizarla antes de la superficie mediante corte, perforación y otros procesos, para garantizar un montaje preciso en el molino en el trabajo normal. En otras palabras, una buena maquinabilidad debe cumplirse es un requisito más básico.

En segundo lugar, es necesario asegurarse de que la bola de acero de molienda tenga una estructura interna más uniforme y una distribución de dureza más uniforme. Esto se debe a que estos factores afectarán directamente la calidad y la vida útil de la pelota.

El tercer punto es prestar atención al uso de moldeo de bolas de molienda de buena calidad, sin ningún problema adverso. En otras palabras, las piezas en bruto en el proceso de procesamiento y uso, sin ampollas, poros, zonas duras, escoria o defectos sueltos, de lo contrario no solo acortarían la vida útil de la bola, e incluso provocarían arañazos en la superficie de la bola y dañado.

El cuarto es asegurar una buena resistencia al desgaste. Desde la aplicación práctica para analizar, de hecho, la forma de daño de las bolas de acero es la fricción más común y el desgaste, por lo que el nivel de resistencia al desgaste es determinar el factor principal de la vida de la pelota.

Además de estos requisitos, la bola abrasiva seleccionada también debe tener una resistencia mecánica fuerte. Esto se debe a que, en aplicaciones prácticas, la bola de acero para pulir, además del desgaste, estará sujeta a un cierto grado de impacto.

http://www.grindingballsmedia.com/