¿Cuál es la característica de la línea de producción de medios de molienda de bolas?

- Jan 09, 2019-

La bola de acero producida por la línea de producción de medios de molienda de bolas tiene una superficie lisa, sin defectos, sin deformación, sin pérdida de redondez, y mantiene el excelente efecto de rectificado. Debido a que está forjado en acero redondo, evita los defectos causados por el proceso en el estado de colada, y tiene una densidad interna alta y un tamaño de partícula fino alto, lo que mejora la resistencia a la caída y la resistencia al impacto de la bola, lo que reduce la tasa de rotura de la bola. .

En el proceso de producción de medios de bolas de molienda, debido al uso de acero de aleación de alta calidad y materiales antidesgaste de alta eficiencia, los elementos de aleación son razonablemente proporcionados y se agregan elementos raros para controlar el contenido de cromo, de modo que su corrosión La resistencia ha mejorado mucho. En el caso de la molienda húmeda, esta bola de acero es más adecuada para sus condiciones de trabajo.

La línea de producción de medios de bola de molienda contiene una serie de unidades diferentes, que deben cooperar entre sí para garantizar la finalización sin problemas del proceso de producción, cumpliendo así con los requisitos de producción del medio de bola de molienda, para que el medio de bola de molienda producido alcance un nivel más alto. estándar. Por supuesto, en el uso diario, también debemos prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de la línea de producción de medios de molienda de bolas para garantizar su buen funcionamiento.

https://www.grindingballsmedia.com/