¿Cuál es la influencia de la condición de la rectificadora en los Cylpebs de molienda forjados?

- Jun 29, 2018-

En el proceso de aplicación, la abrasión, el aplastamiento y la falta de redondez de los Cylpebs de Grinding Media no solo están relacionados con su propia calidad, sino también con las condiciones y condiciones del proceso de molienda de las condiciones de trabajo de la planta. Por lo tanto, si queremos reducir la posibilidad de moler el daño por forjado de acero tanto como sea posible, y asegurar la integridad del producto, tenemos que protegernos de las especificaciones y los parámetros del molino del proceso del molino.

 

El primero es sobre las condiciones de trabajo de la máquina rectificadora utilizadas en aplicaciones de pulido de cylpebs. Por ejemplo, el impacto del diámetro interno del molino, cuanto mayor es el diámetro interior, mayor es la fuerza de impacto cuando cae el cuerpo de molienda, y las otras condiciones son las mismas, el desgaste del Cylpebs Grinding Media también ha aumentado. Por lo tanto, debemos controlar adecuadamente el tamaño del diámetro interno del molino, los molinos utilizados en la producción industrial generalmente D / d ≥ 15.

 

Por supuesto, la velocidad del molino también tendrá una cierta influencia en el desgaste por forjado del acero de molienda. El coeficiente de desgaste relativo de Cylpebs de molienda es básicamente proporcional a la velocidad específica del molino. Cuanto mayor es la velocidad del molino, más severo es el desgaste de Cylpebs. Por lo tanto, la alta velocidad general del molino pequeño, el desgaste de la bola de acero también es alto, la baja velocidad del molino grande, el desgaste de la bola también es bajo, la velocidad específica doméstica actual del molino generalmente está entre 0.7-0.8.

 

Los Cylpebs de molienda y la tasa de llenado de material también deben ajustarse razonablemente. En condiciones de trabajo normales, la velocidad de flujo de los materiales de molienda y entrada-molienda es equilibrada, estable y la salida es alta y equilibrada. La finura del producto es uniforme y uniforme. El grado del molino Grinding Media Cylpebs está relacionado con el espacio entre las bolas de acero. Por lo tanto, si la gradación de la bola y la cantidad de alimentación del molino son razonables está estrechamente relacionada con el desgaste de la bola de acero.

 

Hay muchas razones que afectan el desgaste de la forja y otras fallas del acero de pulir. Ya sea que la condición del molino de bolas o el acero de molienda se forje, no es un problema unilateral. Por lo tanto, todavía es necesario mirar el problema de una manera dialéctica, integral y sistemática para encontrar el ideal. Forma de garantizar el uso del efecto Grinding Media Cylpebs.

http://www.grindingballsmedia.com/