¿Cuál es el papel de los medios de bola para molino de bolas?

- Mar 22, 2018-

En la actualidad, la investigación teórica sobre el molino de bolas incluye principalmente dos aspectos. Uno es el estudio de los medios de bola utilizados en el molino de bolas, y el otro es el estudio teórico de las leyes de movimiento de medios. Sabemos que esto se debe a que cuando el molino de bolas está funcionando, depende principalmente del impacto y la acción de molienda del material del molino de bolas sobre el material para completar el efecto de molienda del material.

En otras palabras, en aplicaciones prácticas, el molino de bolas utiliza un medio esférico para realizar continuamente la mecánica de trituración en el material, y el medio actúa como un medio energético para convertir la energía externa en el trabajo de aplastamiento del material y desempeñar un papel en la trituración el material. Por lo tanto, el tamaño de los medios del molino de bolas determina la cantidad de energía transportada por los medios, y también se relaciona con el tamaño de la fuerza de aplastamiento aplicada al material.

Más importante aún, el tamaño del medio de bola utilizado en el molino de bolas tendrá una influencia crucial en la eficiencia de molienda y las características de calidad del producto. También afectará el consumo de energía y el consumo medio del equipo durante la operación. Entonces en el trabajo, tenemos que elegir un tamaño de medios razonable. Cabe señalar que la elección del tamaño de los medios y la adecuación del estado de movimiento de los medios tienen un impacto considerable en el impacto del proceso de trituración.

En base a esta consideración, la forma de determinar con precisión el tamaño de los medios de bola para el molino de bolas tiene un impacto significativo en el trabajo de producción para el usuario. Según la experiencia de producción anterior, un nuevo tipo de bola (bola) en forma de bola con una forma, tamaño y gradación razonables es el medio de trituración apropiado para mejorar la eficiencia de la molienda y reducir el consumo de bolas. Y esta teoría ha sido validada experimentalmente.

Entonces, ¿cuáles son los resultados de estudiar la ley del movimiento de los medios de bola utilizados en los molinos de bolas? De hecho, cuando la fábrica gira, impulsa al grupo mediano a moverse. Durante el movimiento, el medio de bola utilizado por el molino de bolas colisionará con el otro medio adyacente y la pared interna del molino. La colisión determinará la ley de movimiento del medio en la fábrica.

http://www.grindingballsmedia.com/