¿Es importante el análisis y la compra de cilindros de molienda de aleación de cromo?

- Nov 24, 2018-

Cylpebs de molienda de aleación de cromo, que es un tipo específico de bola de acero, y se entiende que es una bola de acero cromado y una bola de acero de molienda, por lo que debe entenderse completamente y entenderse para realizar el producto. Uso correcto y razonable, y, a su vez, tiene un buen efecto de uso.

1. ¿La aleación de cromo es una bola de acero con alto contenido de cromo?

La bola de acero de alto cromo, desde un punto de vista profesional, se obtiene mediante fundición, molde de metal o fundición en arena con un circuito de frecuencia intermedia, y puede ser una bola de fundición de aleación de alto cromo. Su contenido de cromo no llueve un 10%, y el contenido de carbono es de 1.8% a 3.2%, y la dureza no debe ser inferior a 58 grados. Si no se cumple este requisito, se requiere la extinción. En el método de enfriamiento, hay varios métodos de enfriamiento, como el enfriamiento con aceite, el enfriamiento con aire y la solución de agua.

Por lo tanto, a partir de la definición de bolas de acero con alto contenido de cromo, no puede considerarse como cilindros de molienda de aleación de cromo, porque son diferentes en material y hay muchas diferencias en el rendimiento y el uso.

2. ¿Es extensa la aplicación de bolas de cilpebs de molienda de aleación de cromo?

La aplicación de bolas de acero de molienda de cromo se puede usar en metalurgia, minería, cemento y materiales de construcción, construcción, industria química, etc., y se puede decir que es ampliamente utilizada. Este tipo de bola de acero se utiliza principalmente para trabajos de esmerilado y puede moler estos materiales, como escoria, cenizas volantes, carbonato de calcio y arena de cuarzo.

3. ¿Cuál es el futuro desarrollo de las ampollas de aleación de cromo?

Las cilindros de molienda de aleación de cromo, que es un tipo específico de bola de acero, y la bola de acero es un componente básico importante, que juega un papel muy importante en el campo de la industria y, en algunos casos especiales, se utiliza algún material de acero especial. Bola para cumplir con algunos requisitos de uso especial. La promoción y aplicación de bolas de acero puede promover el desarrollo de la industria de producción de bolas de acero y también promover el desarrollo tecnológico y el progreso científico y tecnológico de las industrias relacionadas. Por lo tanto, la bola de acero de pulido de aleación de cromo también es la misma, y su tendencia de desarrollo futuro también es muy buena.

4. ¿Es importante la compra de cilindros de molienda de aleación de cromo?

Se puede decir que la compra de bolas de acero cromadas es una tarea importante, ya que si se produce una elección incorrecta, afectará el uso normal del producto y su uso, e incluso hará que el producto sea inutilizable y se presente al usuario. Perdidas economicas. Por lo tanto, debemos prestar atención y realizar seriamente este trabajo, y tener en cuenta todos los factores relevantes para tener la elección correcta.

https://www.grindingballsmedia.com/