¿Si la bola y usa bolas para minería puede utilizarse para molino de bolas y la bola de aluminio de alta?

- Nov 28, 2018-

La bola de pulido se utiliza en un molino de bolas, que se refiere a una bola de pulido que puede utilizarse en un molino de bolas para moler un medio, la bola de pulido que cumple con esta condición tiene muchos tipos de presente y a continuación, es una pelota así de pulido. Familiaridad y comprensión, sé algunos tipos específicos.

1. aluminio de la alta bola, el uso de este tipo de bolas molienda

Bola de aluminio de la alta este tipo de pulido de la bola puede ser usado molino de la bola, pero hay algunas precauciones en uso. Concretamente es: si es una bola de aluminio de la alta con un contenido de alúmina del 92% y una densidad de 3.62, si él es tierra alta dureza del material es no conveniente para amolado en seco, pero es conveniente para las bolas de alúmina alta con una densidad de alúmina de 92% de 3.68 debido la alta densidad y resistencia al impacto de esta bola de aluminio de la alta y en términos de desgaste, también es mucho menor que la ordinaria bola de aluminio de la alta, que puede ser tan pequeña como 40%.

¿2. Si la bola de pulido se utiliza en un molino de bolas, hay una mina pulido bola?

Cuando se utiliza la bola de molienda en un molino de bolas, es una bola de pulido de una minería pulido bola, y en un molino de bolas, se utiliza como un medio para moler materiales. Este tipo de molienda de bola es ampliamente utilizado en la concentración de plantas y plantas de cemento, y su dosis anual es cerca de 18 millones de toneladas. En términos de tipos específicos, son:

Bolas de acero del molde: en términos de tipos específicos, hay común acero bolas, bajo cromo bolas de acero fundido de aleación, aleación de alto cromo fundido bolas de acero y aleación de alto cromo ultra bolas de acero del molde.

Forjado o laminado en bolas de acero: en cuanto al tamaño, existen tres tipos de bolas de acero 65mn, 50mn y 60mn y forja y laminación en caliente con alta aleación de acero.

Micro esfera de acero: también puede ser llamado acero arena o granalla de acero. Uno se utiliza para el corte de la tira de acero y el otro se utiliza para desoxidar y molienda.

El uso de la bola de pulido para la explotación minera debe determinar el método de usar la bola de pulido según el diámetro del molino de bola, la dureza del mineral, el tamaño de partícula del mineral del molino de la puntuación, la dureza y la masa de la bola de acero y la velocidad de giro del molino de bola. Por otra parte, tiene normas de aplicación correspondientes, T091/YB-2005 y GB/T17445-2010.

¿3. wear-resistant, es se utiliza una especie de bolas de molienda en el molino de bola?

Pelota resistente al desgaste, que es uno de los molinos de bola utilizados en molinos de bolas, puede secar o mojado moler diversos minerales y otros materiales moldeables, por lo que puede ser utilizado en productos de silicato, materiales de construcción, cemento, materiales refractarios. En los campos industriales tales como fertilizantes y reducción del metal, hay dos tipos de métodos, secos y húmedos de pulido. En la clase específica, hay dos clases de fundición de cromo bolas de molienda y fundición nodular bolas de molienda. Entre ellos, las bolas de hierro fundido de grafito esferoidal se dividen en dos tipos: Bainita hierro dúctil hierro dúctil martensita bolas de molienda y bolas de pulido.

https://www.grindingballsmedia.com/