¿Bolas de molienda que pueden utilizarse en el molino de bola y lo que debe ser considerado?

- Oct 15, 2018-

La bola de pulido se utiliza en un molino de bolas, que puede ser entendido simplemente como una bola de pulido utilizada en la máquina del molino de bola, principalmente para la trituración y molienda, para que el molino de bola se puede utilizar para fines de uso y tiene el efecto de uso. Por lo tanto, en base a esto, algunos trabajos de aprendizaje que deben hacerse para dominar los conocimientos profesionales en esta área.

 

¿1. Si la bola de pulido se utiliza en un molino de bolas, puede utilizar una bola de acero resistente al desgaste?

Cuando se utiliza la bola de molienda en un molino de bolas, desde un punto de vista profesional, es posible utilizar una bola de acero o una bola de moler que es una bola de acero resistente al desgaste, y no hay problema en uso, y puede tener un efecto de buen uso. Además, este tipo de pulido de la bola o bola de acero se utiliza para la preparación del polvo y ultra fino proceso profundo en industrias como la construcción de cemento, minas de metal, carbón energía térmica, ingeniería química y cerámica.

 

Las bolas de molienda en el molino de bola, que son bolas de acero resistente al desgaste, pueden ser de diferentes tipos, por lo que el siguiente es un ejemplo.

Bola de acero resistente al desgaste de la aleación del cromo: el componente principal de este tipo de material de la bola de pulido es aleación de cromo, que tiene buena resistencia de oxidación y resistencia a la corrosión, su fuerza y su densidad están mayor que los objetos metálicos y, según a su diferencia en la cantidad de cromo puede ser dividida en los siguientes tipos, que son:

Tipo 1: Contenido de cromo es 1% - 3%, dureza que HRC no es más de 45, es una bola principal cromo bajo aleación, utilizada principalmente en algunas ocasiones donde los requisitos de moliendo no son altos, como las minas metalúrgicas, escoria, etc. industria.

Tipo 2: El contenido de cromo es 4% - 6%, y la dureza HRC no más de 47. Es una bola de aleación múltiple, que es superior en fuerza a la bola de acero de cromo de bajo, y la resistencia al desgaste es mejor.

Tipo 3: El contenido de cromo es 7% - 10%, y la dureza HRC no más de 48. Es una bola de fundición de aleación cromo medio, y su rendimiento es más alto que el de una bola de acero de aleación múltiple.

Tipo 4: El contenido de cromo es 10% - 14%, y la dureza HRC no más de 58. Es una bola de fundición de aleación de alto cromo, y su rango de aplicación es amplio.

Categoría 5: Contenido de cromo de más del 14%, dureza HRC de 58 o más, es una bola de acero alto cromo especial, utilizada principalmente en las ocasiones donde los requisitos de moliendo son elevados.

 

2. ¿Qué debe considerar cuando la bola para el molino de bola?

Material: Pulido bola material, generalmente acero fundido, hierro fundido, hierro manganeso, zirconio y cerámica, etcetera. Que se elija depende de la situación real y los requisitos de uso, que son determinados por ellos.

Especificación de la forma: si es esférico, cilíndrico u otra forma en la forma; en cuanto a la especificación, principalmente depende de la relación del diámetro de la bola de pulido.

Además de los dos aspectos anteriores, la bola de pulido se utiliza en el molino de bola, y es necesario considerar los tres aspectos específicos de la dureza del material, relación de bola y tasa de llenado.

http://www.grindingballsmedia.com/