Entorno de trabajo y proceso de operación de la línea de producción de medios de molienda.

- Apr 20, 2019-

1. Cuando la línea de producción de medios de molienda está limpiando, su equipo es muy fácil de tener suciedad después de la limpieza durante mucho tiempo. En el proceso de limpieza, no es posible usar una pistola de agua a alta presión y alta temperatura para lavar, especialmente la parte eléctrica, pero no es Lavarla con agua para evitar que el aparato se queme.


2. La selección y el reemplazo del aceite en la línea de producción de medios de molienda requiere atención a la naturaleza del aceite combustible para la selección del aceite combustible. El fuel oil comúnmente usado es el diesel, pero se debe tener en cuenta que el punto de congelación es más alto que el equivalente del diesel a la temperatura ambiente. Se deben usar combustibles diesel que son 5 grados más bajos que la temperatura ambiente. Se pueden usar combustibles diesel como -10 #, -20 #, -35 #. En el proceso de limpieza, el sistema de combustible necesita ser limpiado completamente. Al mismo tiempo de la limpieza, es necesario verificar si la bomba de aceite es normal y eliminar los problemas ocultos. El sistema de combustible también se limpia para que se pueda utilizar el aceite combustible para mantenerse al día con el equipo cuando se inicia el equipo. Para reemplazar el aceite lubricante o la grasa, es necesario prestar atención al uso de aceite lubricante por parte del equipo y decidir si es necesario reemplazarlo de acuerdo con la cantidad de uso.


3. Durante el funcionamiento de la línea de producción de medios de molienda, los componentes tienen diferentes temperaturas según el contenido del trabajo. Hay un sistema de refrigeración en el equipo. Al limpiar, tenga cuidado de no precipitar el lodo en el tanque de agua en el sistema de enfriamiento. Debe retirarse a tiempo, y la temperatura del agua del tanque de agua no debe ser demasiado alta o demasiado baja. Se debe agregar anticongelante al tanque de agua.


https://www.grindingballsmedia.com/