Ball Mill Media línea de producción principal de la producción pasos

- Mar 23, 2018-

En campos industriales tales como plantas de cemento y plantas de energía, bolas del molino de bola son un medio muy importante para el pulido de materiales. Durante la operación de los equipos de molino de bola, la fricción entre la bola de acero y el material entre las bolas del molino de bola choca, generando un desgaste pelando efecto. La línea de producción de los medios de comunicación de molino de bola está diseñada específicamente para la producción de tales bolas de medios de comunicación y puede ser utilizada para producir diferentes bolas de acero.

 

En la cadena de producción media del molino de bola, las principales herramientas y materias primas incluidas son calefacción hornos y barras redondas. En la actualidad, el proceso de fabricación de bolas de acero utilizadas en molinos de bolas se puede dividir aproximadamente en dos tipos, fundición y forja. La principal diferencia entre estos dos procesos es que la longitud de desgaste no es el mismo.

 

En comparación, forjado en el acero medio producidos por la cadena de producción de los medios de comunicación de bola molino de bolas son principalmente bolas de acero (laminadas) con especificaciones de 50mn, 60mn, 65mn y aceros de alta aleación B2, B3, y BU había forjado bolas de acero laminado en caliente. Bolas de acero fundidas incluyen bolas de acero de molde común, hornos no eléctricos para producir bolas de acero de aleación baja de cromo fundida, Electrohornos para fundir la aleación cromo medio bolas de acero fundido, Electrohornos para fundir bolas de acero fundido de aleación del alto-cromo, y Electrohornos para fundir la aleación de cromo alta fundición de bolas de acero. (22% - 30% de contenido de cr).

 

Para garantizar el buen funcionamiento, existen ciertos requisitos para calidad de bolas de molino de bola. Generalmente en líneas de producción de los medios de comunicación de molino de bola, es necesario asegurar que las dimensiones de los medios de comunicación producidos cumplen con las normas pertinentes. Esto es porque en la producción real, la salida del molino de bola es no sólo afectada por la carga de la bola, pero también se relaciona el diámetro de la bola.

 

Por supuesto, los medios de comunicación de bola producido por la línea de producción de los medios de comunicación de molino de bola son no sólo diferente en material, sino también diferentes en tamaño y tamaño. Generalmente el contenido de cromo de bolas de fundición se divide en bolas de cromo alta, media y baja, en el que la bola de fundición alto cromo tiene una buena aplicación en el molino de bolas de cemento debido a su buena dureza y buena resistencia al desgaste. En Resumen, la línea de producción de los medios de comunicación de molino de bola es principalmente proporcionar el medio bolas de acero que necesitan los diferentes usuarios.

http://www.grindingballsmedia.com/