Breve descripción de las principales características de la explotación minera de bolas de acero

- Mar 19, 2018-

En circunstancias normales, en la fabricación de bolas de acero de la minería, se adoptará el proceso de tratamiento térmico refrigerado por aire y una cierta cantidad de varios raros elementos metálicos como el cromo, molibdeno, cobre, boro, tierras raras, agente anti-desgaste y de la como que se agregará. El horno eléctrico se refina durante un período de tiempo. En general, minería acero bola productos tienen resistencia al impacto extremadamente fuerte y alta resistencia al desgaste.

 

Las principales características de este producto de bola de acero de minería son alta dureza total, dureza del impacto fuerte, baja tasa de trituración y menos deformación. Generalmente su dureza superficial puede llegar a 55-65HRC, dureza de volumen alcanza 50-63HRC y la distribución del gradiente de dureza media. Su resistencia a la trituración en molinos a gran escala es hasta 5 veces más alto que de ordinario bolas molienda, y el número de impactos de bola caída es más de 10.000 veces. La tasa de trituración real no es mayor que 1%. Durante el uso, esta bola de acero no será deformado o fuera de redondo de principio a fin.

 

Los productos de bola de extracción incluyen diversas especificaciones, entre que se puede dividir en cromo alto, mediano y bajo, bainita, aleación múltiple y otra bola de materiales emitidos. El producto es de buena calidad, alta resistencia, durable y no fácilmente roto. Es un material resistente al desgaste ideal para minería y otras industrias.

 

En el campo de la mina, personas utilizan bolas de acero de la minería para moler varios tipos de minerales, por lo que los requisitos de calidad para bolas de acero son muy altos. Pelotas de golf de alta calidad pueden no sólo mejorar la eficiencia en el trabajo, sino también reducir los costos laborales, costos de material, etc., de tal modo con eficacia, reducir los costos de la minería.

 

Analizar desde el campo de aplicación, la bola de acero de la minería es adecuada para todo tipo de minas de metales, como oro, cobre, mineral de hierro, mineral de plata, mineral de manganeso. En el proceso de minería de la mina, las operaciones mineras son los recursos más humanos y materiales y también los costes de producción más grande para reducir los costos de la minería. Por lo tanto, la selección de bolas de acero conveniente minera es una de las maneras importantes de reducir el consumo de materiales y aumentar la productividad.

http://www.grindingballsmedia.com/