Casting Grinding Balls ¿Cuáles son las desventajas?

- Feb 10, 2018-

Ahora Grinding Balls se usa en el mercado nacional principalmente para lanzar bolas de molienda, es natural con:

1) Casting Bolas de molienda Rugosidad de la superficie: fundición Bolas de molienda verter partes de la boca propensas a la parte superior plana durante el uso y la deformación y la pérdida de la ronda, que afecta el efecto de molienda.

2) Casting Grinding Balls Internal loose: debido al uso del casting, el grueso interno de la bola, roto durante el uso de alta velocidad de resistencia al impacto, la bola es más grande, cuanto más grande es el molino, mayor es la probabilidad de aplastamiento.

3) No es adecuado para la molienda en húmedo: la resistencia al desgaste de las bolas de molienda depende de la cantidad de cromo que contenga. Cuanto mayor es el contenido de cromo, más resistente es su uso. Sin embargo, el cromo se caracteriza por una corrosión fácil y cuanto más alto es el cromo, más fácilmente se corroe. El azufre, debido al uso de bolas de cromo en las condiciones anteriores de molienda en húmedo, dará como resultado un aumento de los costos y menores rendimientos.

Casting Grinding Balls Usos: ahorro de energía de frecuencia media a través del horno | SI el equipo de forja puede basarse en la geometría de la pieza de trabajo de diferentes materiales, principalmente para barras, barras, acero cuadrado, diatermia de acero, calefacción en línea, calefacción local, forjado de materiales metálicos (como engranajes, bielas de semieje) , rodamientos y otros tipos de forjado de precisión), extrusión, laminación en caliente, cizallamiento antes del calentamiento y el temple total del material metálico, recocido, revenido.