Correspondencia entre el tamaño de las bolas de molienda y el tamaño de partícula agrupado

- Feb 10, 2018-

En los molinos de bolas, el papel de Grinding Balls en minerales generalmente se considera impacto y abrasivo. Según los informes en la literatura, en el molino de bolas con una cierta velocidad y velocidad de llenado, el efecto de molienda depende principalmente de la posición de la bola en el molino y del tipo, tamaño y proporción de la bola. En el molino de bolas en funcionamiento, las bolas de molienda se distribuyen de acuerdo con una determinada regla, es decir, a lo largo de la dirección axial, desde el extremo de la mina hasta el extremo de descarga, el diámetro de la bola se reduce gradualmente; en la dirección radial, el diámetro de la bola disminuye gradualmente desde el interior hacia el exterior. Por lo tanto, en el molino de bolas en funcionamiento, las partículas gruesas de mineral se trituran preferentemente, es decir, la gran bola se basa principalmente en el impacto y la trituración para aplastar las partículas gruesas de mineral; y los gránulos principalmente trituran y agrietan las partículas finas mediante molienda fina. Forman una gran bola que golpea el grano grande, el grano pequeño moliendo el grano.

Calidad, que es el factor determinante más importante en la elección de los productos de Grinding Balls forjados. Si un fabricante falsifica bolas de molienda de calidad inferior, el resultado no cumple con los requisitos prácticos de uso, entonces el precio es bajo, el comprador no elegirá a los fabricantes de tallado de bolas de molienda como sus socios. La calidad de las bolas de molienda forjadas es un requisito rígido que no se cumplirá hasta que se elimine. Esto, por otro lado, exige forjar a los fabricantes de Grinding Balls para que presten atención a la calidad de sus productos.

Los precios y los precios no solo son importantes para forjar fabricantes de bolas de molienda, sino que también son importantes para los compradores. El mercado actual de forja de bolas de molienda, aunque la competencia de precios es más frecuente, pero el costo total aún está allí. Por lo tanto, como comprador, por supuesto, esperamos que cuanto menor sea el precio, mejor, pero a partir de los términos de procesamiento de las bolas de molienda, esto es imposible. Forjar bolas de molienda es, por lo tanto, demasiado caro o demasiado caro.

Por lo tanto, para un molino de bolas dado y bajo cierta carga de bolas, si la bola grande es demasiado, el número de bolas es pequeño, el área total de la superficie de la bola es pequeña, las posibilidades de atacar las partículas minerales son pequeñas, y el medio el nivel de rendimiento es grande, Fenómeno fino; Por otro lado, si la pelota es demasiado grande, el número de bolas, aunque la superficie total de la carga de la bola aumenta, pero la molienda de mineral grueso no es fina, el rendimiento del nivel fino no será grande, pero aumentará el aplastamiento. el llamado fenómeno de desgaste y exceso de desgaste. En este caso, si el tamaño de partícula del mineral es demasiado grueso o demasiado grande para la cantidad de mineral, el clasificador volverá a la cantidad de arena y partículas de mineral grueso multiplicadas, lo que socavará la operación normal de molienda y clasificación, lo que resulta en bola molino llamado ícono de la bola "Hinchazón". De esto podemos ver que es muy importante determinar el tamaño de las bolas de molienda para la bola más grande y la bola más pequeña cuando el molino de bolas primero carga la bola.