Discusión sobre los malentendidos y las influencias de la calidad de las bolas de molienda en molinos de bolas

- Feb 10, 2018-

El molino de bolas de molienda de bolas de buena calidad afecta el tamaño de la productividad, pero también afecta el nivel de consumo de la bola, lo que afecta el costo de los medios de molienda. La búsqueda pura de alto consumo de baja dureza es incorrecta. La alta dureza y el bajo consumo no significan que el bajo costo, alta dureza y bajo consumo de la pelota a menudo es un precio muy alto. La alta dureza no necesariamente aumenta la productividad, o incluso disminuye, solo la alta productividad puede disminuir el índice de consumo unitario. Por lo tanto, el criterio principal para seleccionar Bolas de molienda debería ser una alta productividad del molino y un bajo costo de los medios de molienda. Solo la alta productividad y los bajos costos de los medios de molienda pueden tener buenos beneficios económicos. Los beneficios económicos son las condiciones necesarias para la supervivencia y el desarrollo de las empresas.

En la elección de las bolas de molienda, a menudo se pasan por alto dos problemas: las bolas de molienda no son tan duras como lo son pero con sus valores de dureza adecuados; La densidad de bolas de molienda también es un problema que no se puede ignorar. En cuanto al efecto de la dureza, en general, a medida que aumenta la dureza, siempre que no se produzca aplastamiento, el consumo unitario de bolas de molienda disminuye; además, la deformación de la esfera es pequeña, la deformación de la esfera es pequeña durante la trituración, la energía puede ser más utilizada para triturar las partículas minerales, la productividad del molino puede aumentarse. Sin embargo, el aumento en la dureza de Grinding Balls solo puede ser modesto, con un rango apropiado, no cuanto más difícil, mejor. Si solo considera el consumo de bolas, mayor será la dureza, menor consumo. Sin embargo, para la productividad del molino, dentro de un cierto rango de productividad, las bolas de molienda aumentan la dureza, pero cuando la dureza excede un cierto rango, la productividad del molino se ve afectada negativamente y la productividad del molino se reduce. Hay dos razones por las que las bolas de molienda no son buenas para moler cuando la dureza es demasiado alta:

①Binding Balls rebotando gravemente, causando un poco de pérdida de energía, por lo que la energía de Grinding Balls no se usa más para la trituración, lo que afecta la trituración;

②Duración La dureza de las Bolas es demasiado alta, la bola y la bola entran en contacto mutuamente cuando se deslizan, no pueden efectivamente sostener la bola viva entre la bola, de modo que el efecto de trituración de las partículas minerales se debilita.