Forjado pulido bola proceso de producción y características de rendimiento

- Mar 21, 2018-

En la actualidad, bolas forjadas de molienda se pueden hacer de diferentes materiales. Según diversos materiales, incluyen principalmente acero 45, 60 mm forjado bola de 65 mm forjado bola, bola de 40cr acero, 42crmo forjado bola, B2 forjado bola, B3 forjado bola y bola material B6 y varios otros.

 

En una bola de pulido forjada, el contenido de carbono está en el rango de 0,4 a 0,85, el contenido de manganeso es de 0.5 a 1.2, y el contenido de cromo es 0.05 a 1.2. El producto puede obtenerse ahora a través de dos procesos, aire martillo forja y laminación en caliente, destinada principalmente al beneficio Albita metal no ferrosos del procesamiento, plantas de energía y potasio.

 

Basado en el análisis de las condiciones de producción real, el flujo del proceso principal de producción para molienda bolas de aire martillo forjado puede resumirse como:

 

1. después de la barra redonda de acero ha pasado la inspección, pulse el tamaño de la bola;

2. acero forja se calienta a cierta temperatura por un horno de frecuencia intermedia para asegurarse de que el tipo de deformación que es eficaz en la forja se genera;

3, forja acero caliente rojo es enviada al martillo de aire, después de que un operador experto dado vuelta y procesados;

4. la bola de acero al rojo vivo después de forja inmediatamente entra en el equipo de tratamiento térmico especialmente diseñados para el tratamiento térmico Temple-Temple, para que la bola de acero producida puede obtener valor de dureza alta y uniforme.

 

En comparación, la principal ventaja de bolas forjadas de pulido es que su superficie es muy lisa y tienen resistencia de impacto fuerte, y la tasa de trituración es mucho más baja que el de bolas de acero fundido. Además, su precio es muy económico, y la resistencia al desgaste puede ser comparada con bolas de acero de alto cromo. En general, el producto tiene un alto funcionamiento de coste, los clientes pueden elegir según precios de bolas de acero, normas de calidad y mina las condiciones de aplicación.

 

Además de las ventajas anteriores, la dureza general del producto de bola pulido forjado es también relativamente alta. En aplicaciones prácticas, se puede asegurar que el uso a largo plazo no se deforma y no se perderá. Desde la perspectiva de las aplicaciones, productos forjados de bola pulido son compacto, rentable y económica.

http://www.grindingballsmedia.com/