Análisis de tratamiento térmico de bolas de molienda

- Feb 10, 2018-

Bolas de molienda El tratamiento térmico es un tipo de proceso tecnológico en el que la palanquilla se calienta a una determinada temperatura en un entorno específico durante un cierto período de tiempo y luego se enfría a diferentes velocidades.

El proceso de tratamiento térmico del proceso de tratamiento de bolas de molienda generalmente incluye calentamiento, aislamiento, enfriamiento de tres procesos, a veces solo el proceso de calentamiento y enfriamiento. Estos procesos están interconectados y no pueden ser interrumpidos. La calefacción es uno de los procesos importantes de tratamiento térmico. Bolas de molienda tratamiento térmico de muchos métodos de calentamiento, el uso más temprano de carbón y carbón como fuente de calor, y luego la aplicación de combustibles líquidos y gaseosos. Las aplicaciones eléctricas hacen que la calefacción sea fácil de controlar y sin contaminación ambiental. Estas fuentes de calor permiten el calentamiento directo, así como el calentamiento indirecto de partículas flotantes con sales fundidas o bolas de molienda.

Cuando las bolas de molienda se calientan, la pieza de trabajo queda expuesta al aire y suele producirse oxidación y descarburación (es decir, se reduce el contenido de carbono en la superficie de la pieza de acero), lo que afecta negativamente las propiedades superficiales de la pieza después del calor tratamiento. Por lo tanto, las bolas de molienda se deben calentar generalmente en una atmósfera controlada o en una atmósfera protectora, en sal fundida y en un vacío, o mediante revestimiento protector o embalaje.

La temperatura de calentamiento es uno de los parámetros de proceso importantes del proceso de tratamiento térmico, seleccionar y controlar la temperatura de calentamiento es garantizar la calidad del tratamiento térmico el principal problema. La temperatura de calentamiento varía con el material de Grinding Balls que se está tratando y el propósito del tratamiento térmico, pero generalmente se calienta por encima de la temperatura de transición de fase para lograr una microestructura a alta temperatura. Además, la transformación lleva una cierta cantidad de tiempo. Por lo tanto, cuando las Bolas de molienda alcanzan la temperatura de calentamiento requerida en la superficie de la pieza de trabajo, debe mantenerse a esta temperatura durante un cierto período de tiempo para que la temperatura del interior y el exterior de las Bolas de molienda coincidan para completar la transición de la microestructura. Esta vez se llama tiempo de espera. Cuando se utiliza calefacción de densidad de alta energía y tratamiento térmico superficial, la velocidad de calentamiento es muy rápida, generalmente no hay tiempo de retención, mientras que el tiempo de retención del tratamiento térmico químico tiende a ser más prolongado.