Las bolas de molienda mantienen lisa la superficie acabada

- Feb 10, 2018-

"Cuatro disparos" Con la temperatura de calentamiento Grinding Balls y el método de enfriamiento de diferentes, sino que también evolucionó un proceso de tratamiento térmico diferente. Con el fin de obtener un cierto grado de resistencia y dureza, la combinación de proceso de templado y templado, conocido como templado y revenido. Después de que se hayan apagado algunas aleaciones para formar una solución sólida sobresaturada, las bolas de molienda se mantienen a temperatura ambiente o ligeramente por encima de la temperatura adecuada durante un período de tiempo más prolongado para aumentar la dureza, la resistencia o el electromagnetismo de la aleación. Este proceso de tratamiento térmico se llama tratamiento de envejecimiento.

La deformación del tratamiento de la presión de las bolas de molienda y el tratamiento térmico se combinaron de manera efectiva y cercana para hacer que la pieza de trabajo obtenga una buena resistencia, tenacidad con el método conocido como tratamiento térmico por deformación; en atmósfera de presión negativa o tratamiento térmico al vacío se llama tratamiento térmico al vacío, no solo puede hacer que la pieza no se oxide, no se descarbure, Bolas de molienda para mantener la superficie de la pieza lisa después del tratamiento para mejorar el rendimiento de la pieza de trabajo, también puede pasar a través del agente de penetración química para el tratamiento térmico.

El tratamiento térmico superficial es solo la superficie de la pieza de trabajo calentada para cambiar las propiedades mecánicas de la superficie del proceso de tratamiento térmico de Grinding Balls. Para calentar solo la superficie de la pieza de trabajo sin excesiva transferencia de calor en el interior de la pieza de trabajo, la fuente de calor utilizada debe tener una alta densidad de energía, es decir, en el área de la unidad de bolas de rectificado de la pieza de trabajo para proporcionar mayor calor al superficie de la pieza de trabajo o parte de un tiempo corto o alcance instantáneo de alta temperatura. Los principales métodos de tratamiento térmico de superficie son el tratamiento térmico de calentamiento por inducción y enfriamiento por inducción. Fuentes de calor comúnmente utilizadas como el oxígeno, la llama de acetileno o propano, la corriente de inducción, el láser y el haz de electrones.

El tratamiento térmico químico es un proceso de tratamiento térmico de bolas de molienda que modifica la composición química, la organización y las propiedades de las piezas de trabajo. La diferencia entre el tratamiento térmico químico y el tratamiento térmico superficial es que este último cambia la composición química de la superficie de la pieza de trabajo. Tratamiento térmico químico es la pieza de trabajo en carbono, nitrógeno u otros elementos de aleación en el medio (gas, líquido, sólido) calefacción, aislamiento durante mucho tiempo, de modo que la superficie de la pieza de trabajo infiltración de carbono, nitrógeno, boro y cromo y otros elementos. Después de la infiltración de elementos, a veces se llevan a cabo procesos de tratamiento térmico de bolas de molienda tales como templado y templado. El principal tratamiento térmico químico cementación, nitruración, filtración Bolas de molienda.