Las bolas de molienda ya no crecen lentamente con dureza abrasiva

- Feb 10, 2018-

Temperatura: a medida que la temperatura aumenta, el desgaste aumenta.

Humedad: el proyecto real, en el caso de los pares de fricción de metal, el líquido en la interfaz de molienda, desgaste de Bolas de molienda se puede reducir en gran medida; pero en el caso de desgaste abrasivo, el agua abrasiva se desgasta pero se vuelve seria.

Tamaño de Partícula: Tamaño de Partícula Abrasivo: Efecto en el Desgaste por Desgaste El desgaste de Bolas inicialmente aumenta linealmente al aumentar el tamaño de partícula. Cuando se alcanza un cierto valor, el denominado tamaño de partícula crítico, el crecimiento del desgaste se vuelve lento u ocurre ya no crece.

Más significativa es la relativa dureza del material y el abrasivo, o la relación de dureza. Pruebas exhaustivas del desgaste abrasivo de Bolas de molienda han demostrado que existe una relación entre la relación entre la dureza del material y la dureza abrasiva y la cantidad de desgaste como se muestra en la Figura 2. H1 y H2 en la Figura 2, respectivamente, la dureza del material M1 y M2. El cambio del volumen de desgaste de dos tipos de diferentes materiales de dureza con el cambio de la dureza abrasiva y la regla de cambio de los dos tipos de relación de volumen de desgaste del material, en la Fig. 2, para el material más suave M1, cuando la dureza del abrasivo Grinding Balls es más pequeño que el del material Dureza H1, con el aumento de la dureza abrasiva, el desgaste aumentó lentamente, y cuando la dureza del abrasivo aumentó hasta aproximadamente la dureza del material, el abrasivo es el más sensible a la dureza abrasiva, la dureza abrasiva excede la dureza del material, continúa aumentando la dureza abrasiva del desgaste sin efecto. También existen las mismas reglas de variación para el material duro M2. En resumen, el desgaste se puede dividir en tres áreas: Ⅰ área de desgaste baja, Hs (1.25 ~ 1.13), donde Hm es la dureza del material, Hs es la dureza del abrasivo, 0.8Hs; Ⅲ área de alto desgaste, Hm <>

Zona de bajo desgaste Ⅰ: el desgaste en la zona Ⅰ no es grave. Para las piezas con dureza de Bolas de molienda mucho más altas que las de los materiales de procesamiento, los componentes de desgaste efectivos de las piezas de trabajo no son los materiales procesados ​​sino una pequeña cantidad de impurezas de alta dureza. Algunas impurezas controlan el proceso de desgaste. Zona de desgaste de transición II: la mayor parte del desgaste ocurre en la zona II, cuando la dureza del mineral y la pieza de trabajo cercana para mejorar la dureza de la pieza de trabajo puede mejorar significativamente la resistencia al desgaste de la pieza de trabajo, la situación para análisis de fallas y selección de desgaste materiales resistentes Es instructivo.

A medida que aumenta la dureza del abrasivo, es decir, en la zona III de alto desgaste, las bolas de molienda ya no aumentan o disminuyen con la dureza del abrasivo, aumentando ciegamente la dureza del material en esta zona no contribuye a la mejora de el desgaste y aumenta el costo.