Bolas de molienda desgaste Factores relacionados con la falla

- Feb 10, 2018-

Desgaste: el material en la superficie del objeto se pierde gradualmente debido a la acción mecánica. Falla de desgaste: productos mecánicos debido al desgaste debido a la pérdida de función. Las bolas de molienda usan cuentas por más del 50% de la pérdida total de desgaste. El llamado desgaste abrasivo: las partículas duras o protuberancias que ingresan a la superficie de fricción desde el exterior son aradas en una gran cantidad de surcos en la superficie del material blando, lo que resulta en un tipo de fenómeno de desgaste causado por la migración del material. El análisis del mecanismo de desgaste de las bolas de molienda debe basarse en el desgaste de las partes externas del ambiente y en las características inherentes de las bolas de molienda de dos consideraciones.

Condiciones externas de desgaste mecánico: dureza, resistencia, velocidad, ángulo, temperatura, humedad, tamaño de partícula y otros aspectos.

1, la dureza del abrasivo: Entre las muchas características de desgaste, la dureza del material de los más importantes.

2, intensidad; aquí específicamente se refiere a la presión sobre el material abrasivo. A medida que aumenta la presión de desgaste, la cantidad de desgaste aumenta. A medida que la profundidad de penetración de las bolas de molienda aumenta con el aumento de la presión, aumenta la energía de la deformación de corte en la superficie del material.

4, punto de vista: ángulo de impacto de desgaste de erosión desgaste de bolas de molienda es muy grande. Los ángulos de impacto tienen diferentes efectos sobre los materiales frágiles y dúctiles de Grinding Balls. Para materiales frágiles como la cerámica, la cantidad de desgaste aumentó al aumentar el ángulo, maximizando la cantidad de desgaste en impacto vertical cerca de 90 °, lo que indica que los materiales frágiles de Grinding Balls no son adecuados para usar en condiciones de erosión de ángulo alto; para El material dúctil, la cantidad de desgaste aumenta primero con el ángulo de impacto aumenta, alcanzando un ángulo máximo en un cierto punto, seguido por el ángulo de impacto de Bolas de molienda aumenta con el desgaste disminuido. Esto indica que el material dúctil es propenso al desgaste cuando se trabaja en condiciones de ángulo bajo, mientras que da rienda suelta a su resistencia al desgaste en ángulos altos. Esto se debe a la menor dureza del material dúctil, que es más favorable para que la superficie sea cortada por los granos abrasivos en la erosión de ángulo bajo, y la cantidad de desgaste aumenta, mientras que el material quebradizo es el más susceptible al desprendimiento en el superficie del material durante el impacto vertical.