Rectificado de características de forja de acero e inspección de calidad

- Apr 10, 2018-

La forja de acero de molienda se adapta a todo tipo de minas de metal durante la operación, incluyendo oro, cobre, mineral de hierro, mineral de plata, bola de forja de molino de forja de manganeso, bola de acero forjada de molino de cemento, bola de acero forjado, carbón (fósforo) Bola de acero forjado para la industria química, bola de acero forjado para escoria de acero y bola de acero forjado para arena de cuarzo.

Introducción de la forja de acero de pulido

La forja de acero de molienda tiene una baja tasa de trituración, una proporción razonable de elementos de aleación en la bola forjada, un rendimiento general estable, pequeños vacíos en presencia de gas, un estricto control del proceso de enfriamiento, adecuado para altos rendimientos, y una gran escala molino con un efecto de uso claro y una gravedad específica ligeramente más alta Bolas, fractura por impacto, fuerza de cizalla, aumentan significativamente la producción.

Rectificado de acero forjado

1. La tasa de ruptura de la bola forjada es inferior al 1%, y la resistencia a la rotura es más de 10 veces la de la bola de lanzamiento ordinaria.

2. Durabilidad de alta resistencia al impacto de la bola de forja: resistencia al impacto mayor a 12J / cm2, 8.5 metros de bola caída experimenta más de 20,000 veces.

3. La dureza general de la bola forjada es alta: la dureza de la superficie es 55-64 HRC, la dureza del volumen es 55-61 HRC y el gradiente de dureza se distribuye uniformemente.

4. La bola de forja no se deforma: la bola de acero no se deforma en absoluto, sin perder la redondez.

5. Forja bola denso, rentable, ahorros de costos significativos.

Inspección de calidad de forjado de acero de pulido

1. Prueba de dureza.

2. Prueba de impacto.

http://www.grindingballsmedia.com/