La diferencia entre la bola de acero y la forja de acero para molino de bolas de cemento

- Sep 23, 2020-

Las bolas de acero y la forja de acero son materiales comúnmente utilizados para molinos de bolas de cemento. Aunque tienen funciones comunes, son ligeramente diferentes en proceso y apariencia. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las bolas de acero y la forja de acero para molinos de bolas de cemento?


La bola de acero del molino de bolas es el medio de material de molienda del equipo del molino de bolas. A través de la colisión y la fricción entre las bolas de acero del molino de bolas, la fricción entre la bola de acero y el material produce el efecto de trituración. Partes básicas importantes, especialmente las bolas de acero industriales, están en el desarrollo de las bolas de acero nacionales y de molino de bolas. Juega un papel muy importante. Ampliamente utilizado en plantas de cemento, centrales eléctricas, etc.


El tamaño de la bola de acero del molino de bolas depende de las propiedades físicas y mecánicas del mineral y de la composición del tamaño de partícula del mineral. El procesamiento de minerales con gran dureza y tamaño de partículas gruesas requiere una mayor fuerza de impacto y debe cargarse con bolas de acero de mayor tamaño; el procesamiento del mineral es más suave y el tamaño de partícula del mineral es más pequeño, y el tamaño de partícula del producto debe ser más fino, por lo que la molienda debe ser el método principal. Cargue bolas de acero más pequeñas.


Los molinos de bolas en el sitio de producción se cargan con bolas de varios diámetros de bolas y procesan materiales compuestos de diferentes tamaños de partículas minerales según una determinada proporción. Teóricamente hablando, solo asegurando una cierta proporción de varias bolas puede ser compatible con la composición granulométrica del material a moler y se puede lograr un buen efecto de trituración.


Debido a la adición de Mo, el acero forjado tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión atmosférica y resistencia a altas temperaturas, y puede usarse en condiciones difíciles; tiene un excelente endurecimiento por trabajo (no magnético).


El acero para molino de bolas de cemento tiene una alta dureza de forjado, baja abrasión, buena tenacidad, redondez y menos roturas. Es ampliamente utilizado en cemento, fertilizantes, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, beneficio de metales ferrosos y no ferrosos, cerámica de vidrio y otras industrias de producción. En el proceso de uso, la dureza de la superficie de la esfera se mejorará aún más, se mejorará la resistencia al desgaste y se puede mejorar la capacidad de producción del molino, y el área de superficie específica del cemento y la tasa de recuperación del concentrado. puede ser mejorado.