El proceso y el método para determinar el tamaño de las bolas de molienda

- Feb 10, 2018-

Debido a que el impacto del tamaño de las bolas de molienda en la molienda es de importancia crítica, los trabajadores de vestimenta y trituración han estado estudiando durante mucho tiempo cómo medir las bolas de molienda con precisión. Sin embargo, debido a la gran cantidad de parámetros que afectan el tamaño de las bolas de molienda, este problema es difícil de resolver. A pesar de esto, las personas continúan explorando y esforzándose por encontrar un método científico para determinar con precisión el tamaño de las bolas de molienda.

Experimente para determinar el diámetro de la bola por una variedad de parámetros variables, para simplificar el problema, solo algunos de los parámetros variables necesarios fijados en un cierto rango, y luego obtenidos por experimento para alimentar el tamaño y el diámetro de la bola entre las relaciones. En la práctica, seleccione el molino que se calculará en la producción de parámetros operativos comúnmente utilizados o confirmados, como velocidad de rotación, velocidad de carga de la bola, concentración de pulpa es un valor fijo, y luego determinada por la experiencia de varios grupos de bolas de molienda. efectivo Un grupo de bolas es la mejor opción para el diámetro de la bola.

En Grinding Balls, el tamaño y la relación de la pelota, la producción del molino y la eficiencia del trabajo. La práctica ha demostrado que, a veces, debido a la elección adecuada del molino de bolas, la productividad y la productividad del molino aumentan en un 20% o más.

El tratamiento térmico es uno de los procesos importantes en la fabricación de piezas de maquinaria y herramientas. En general, Grinding Balls asegura y mejora el rendimiento de las piezas de trabajo, como el desgaste y la resistencia a la corrosión. También puede mejorar la organización del estado áspero y de estrés, a fin de facilitar una variedad de procesamiento en frío y en caliente.

Por ejemplo, hierro fundido blanco después de un recocido largo tiempo puede obtenerse hierro maleable, mejorar la plasticidad; El engranaje de bolas de molienda con el proceso de tratamiento térmico adecuado, la vida útil puede doblarse o docenas de veces para mejorar el engranaje tratado térmicamente; Además, el acero al carbono barato Al infiltrar algunos de los elementos de aleación tiene un rendimiento de aleación de acero caro, puede reemplazar algunos de acero resistente al calor, acero inoxidable; molde casi todos deben ser tratados con calor antes de su uso.