El mismo tipo de bolas de molienda utiliza diferentes procesos de tratamiento térmico

- Feb 10, 2018-

El enfriamiento de bolas de molienda también es un paso indispensable en el proceso de tratamiento térmico, el método de enfriamiento varía con el proceso, el principal es controlar la velocidad de enfriamiento. Recocido general del enfriamiento más lento, normalización del enfriamiento enfriamiento rápido enfriamiento más rápido. Sin embargo, también existen diferentes requisitos para el tipo de acero para molienda de bolas. Por ejemplo, el acero duro pelado puede endurecerse con la velocidad de enfriamiento normal.

El proceso de tratamiento térmico de Bolas de molienda se puede dividir ampliamente en tratamiento térmico general, tratamiento térmico superficial y tratamiento térmico químico en tres categorías. Dependiendo del medio de calentamiento, la temperatura de calentamiento y el método de enfriamiento, cada categoría principal se puede distinguir como varios procesos diferentes de tratamiento térmico. El mismo tipo de bolas de molienda utiliza diferentes procesos de tratamiento térmico para obtener diferentes tejidos y, por lo tanto, diferentes propiedades. El acero es el metal más utilizado en la industria, y su microestructura también es la más compleja, lo que resulta en una amplia gama de procesos de tratamiento térmico de acero.

El tratamiento térmico general es el proceso de tratamiento térmico de Grinding Balls que calienta toda la pieza de trabajo y luego la enfría a una velocidad adecuada para cambiar sus propiedades mecánicas generales. El tratamiento térmico general del acero generalmente tiene recocido, normalización, temple y templado de cuatro procesos básicos.

El recocido es el calentamiento de la pieza de trabajo a la temperatura adecuada, de acuerdo con el tamaño del material y la pieza de trabajo con diferente tiempo de retención, y luego enfriamiento lento, el objetivo es hacer que la organización interna de las bolas de molienda esté en equilibrio o cerca del mismo, acceso a un buen proceso rendimiento y rendimiento, o para un mayor enfriamiento para la preparación de la organización. Bolas de molienda Normalizar la pieza de trabajo se calienta a una temperatura adecuada en el aire después del enfriamiento, el efecto de normalización con recocido similar, pero el tejido fino resultante, comúnmente utilizado para mejorar el rendimiento de corte del material, y algunas veces se utiliza para algunas partes menos exigentes como el tratamiento térmico final.

El enfriamiento de las bolas de molienda es la pieza de trabajo después de calentar y aislar, en agua, aceite u otras sales inorgánicas, enfriamiento rápido de medio acuoso orgánico. Después de enfriar, el acero se endurece, pero al mismo tiempo se vuelve quebradizo. Para reducir la fragilidad del acero, el acero templado se aísla durante un tiempo prolongado a una temperatura apropiada superior a la temperatura ambiente e inferior a 650 ° C, y luego se enfría. Este proceso se llama templado. Recocido, normalización, templado, templado es el tratamiento térmico general en los "cuatro incendios", cuyo temple y templado están estrechamente relacionados, a menudo con el uso de lo indispensable.